Santuario del Rio

En la Localidad de San Alfonso, a 1200 metros de altura, bajo al vuelo de los cóndores y a orillas del Río Maipo, encuentras Santuario del Río, el primer Lodge Hotel categoría Lujo del Cajón del Maipo.
Nuestro Lodge está en perfecta sintonía con su entorno, generando así una conexión profunda con la naturaleza. Fue construido bajo el concepto de integrar lo rústico con lo natural, donde la madera predomina en la mayor parte de las instalaciones y del equipamiento. Muebles rústicos y simples pero con una decoración de acorde al paisaje de la montaña y del Cajón del Maipo.

Nuestro Lodge está en perfecta sintonía con su entorno, generando así una conexión profunda con la naturaleza. Fue construido bajo el concepto de integrar lo rústico con lo natural, donde la madera predomina en la mayor parte de las instalaciones y del equipamiento. Muebles rústicos y simples pero con una decoración de acorde al paisaje de la montaña y del Cajón del Maipo.

Nuestro Lodge Hotel cuenta con habitaciones singles y dobles, todas con una hermosa vista al Valle y algunas con vista al Río Maipo, perfectas para el descanso y la desconexión, para todos quienes disfrutan del contacto con la naturaleza.

A su vez, Lodge Hotel Santuario del Río es el lugar ideal para compartir con amigos, compañeros y familia. Representa un ambiente relajado, libre de preocupaciones, donde podrás aprovechar el tiempo haciendo lo que te gusta. También es perfecto para una Noche Romántica con tu pareja, donde podrán disfrutar de los encantos del Cajón del Maipo, con todas las comodidades, gastronomía y servicios que tenemos preparados para cada instancia.

Nuestras Habitaciones

Singles:

Nuestras habitaciones singles están pensadas para sentir la mejor experiencia en la montaña, donde podrás compartir con tu pareja, recibir un merecido descanso y disfrutar del mágico entorno cordillerano. Ideal para aquellos que buscan relajarse o conectar con su pareja.

Dobles:

Para familias, grupos de amigos o empresas contamos con habitaciones dobles donde se combinan comodidad, privacidad y tranquilidad, ideales para disfrutar del hermoso valle del Cajón del Maipo.

Habitaciones incluyen uso de Instalaciones:

• Piscina exterior
  • Piscina temperada
  • Sauna
  • Tinajas exteriores de madera con agua temperada (Previa reserva)
  • Gimnasio

Salón de juegos:

• Mesa de pool
  • Mesas de ping- pong
  • Juegos de mesa
  • Canchas de tenis iluminada

Promociones

Caminata Con Raquetas + Pensión Completa 2 Días 1 Noche

Caminata Con Raquetas + Pensión Completa 3 Días 2 Noche

Full Day

Pensión Completa 2 días 1 Noche

Pensión Completa 3 días 2 Noches

Noche Romantica en Santuario del rio

Programa Aprovechando el Fin de Semana

Día de Spa

ROOM SERVICE ( en horarios de restaurant)

Nuestro Lodge cuenta con un SPA con servicios de masajes, tratamientos faciales y corporales, terapias como reiki, biomagnetismo y flores de bach.

Además contamos con un equipo de guías de montaña para realizar Actividades Outdoor como trekking y cabalgatas al Glaciar El Morado, entre otras..

Escríbenos

Contáctenos, completando este formulario, y a la brevedad responderemos su inquietud.

Páginas Web desarrollada por: Despliegue Web