Santuario del Rio

El río Maipo, que desciende por los pies de la Cordillera de Los Andes, es la fuente de energía que recorre el poblado. Lánzate en bungee, saborea la velocidad en rafting o pone a prueba tu resistencia en sus rutas de canyoning. En cajón del maipo además se pueden encontrar servicios de Trekking, Cabalgatas, Escalada, cursos de kayak, entre otros.

Lugares que visitar

Observatorio Astronómico Roan Jase

a 4.8 km de Santuario del Río

Monumento Natural El Morado

Hermosas vistas del cordón andino y escaladas a el Mirador del Morado (4.320 metros), el glaciar San Francisco (4.320 metros, escalada en hielo) y El Morado (5.060 metros) (a 42 km de Santuario del Río)

Termas Del Plomo

son unas rústicas pozas naturales de aguas termales provenientes del Volcán San José, un espacio que aún se conserva en estado natural.  (a 37 km de Santuario del río)

Baños Colina

se ubica a los pies de la Cordillera de los Andes, podrás disfrutar de un rico baño caliente de aguas termales (a 77 km de Cas Maipo)

Centro de esqui lagunillas

A 2200 metros de altura, el centro cuenta con 200 hectáreas destinadas a la práctica de esquí con 13 pistas (actividades: Trekking de nieve, esquí de montaña o randonne, snowboard, fotografía) ( a 31km de Santuario del Río)

Valle de las Arenas

Se encuentra muy cerca de la frontera con Argentina y es un lugar rodeado por montañas y ríos. un verdadero santuario de la naturaleza, podrás encontrar glaciares, cóndores y especies vegetales que sólo existen en ese lugar. (a 41km de Santuario del Río)

Páginas Web desarrollada por: Despliegue Web