I.Reservas, Cambios y Anulaciones.
II. Restricciones y Cargos Adicionales.
III. Condiciones y Tarifas para Menores
.

I. Reservas, Cambios y Anulaciones.
1. Reservas
Toda solicitud de reserva deberá ser enviada por escrito a nuestro email
info@santuariodelrio.cl. Posteriormente nuestro Departamento de Recepción, confirmará a través del correo, la disponibilidad para reservar según lo solicitado.
Se entenderá por Reserva una vez que el cliente haya realizado la transferencia del 50% del total de su estadía. El 50% restante deberá ser cancelado al momento del check in.
El pago al momento del check in deberá ser en efectivo o tarjeta (crédito o debito). No se aceptaran cheques.
Las condiciones de pago, reserva, cambios y anulaciones pueden variar en algunas promociones, informándose las condiciones específicas vigentes solo para la promoción en particular.
Toda solicitud de Reserva que no se haya confirmado con la Transferencia de parte del Huésped, será anulada al cumplirse 72 horas desde que fue tomada. Una vez anulada, su espacio podrá ser reservado por otra persona.
Una solicitud de Reserva para una estadía dentro de los próximos 7 días, deberá ser confirmada por el Huésped a través de la transferencia dentro de las próximas 24 horas.
El pago de una reserva se realiza por todos los días y servicios contratados. De esta forma si el huésped se retira antes y no consume parte de los servicios incluidos, no tendrá derecho a solicitar reembolso.
Santuario del Rio no se hace responsable por retrasos o impedimentos causados por problemas de fuerza mayor ajenos a nuestra operación, tales como; huelgas, cierre de camino, retraso de vuelos, desastres naturales, etc. que impidan que nuestros huéspedes lleguen a nuestro Lodge.
Cualquier gasto adicional en que incurran los pasajeros en tránsito hacia /desde Santuario del Rio debido a tales circunstancias correrán por cuenta del huésped. Sin perjuicio de lo anterior, Santuario del Rio realizará todos los esfuerzos posibles para apoyar a los huéspedes
en tales circunstancias.
El huésped durante su estadía, se hace responsable de cumplir el reglamento de funcionamiento interno de Santuario del Rio.

2. Cambios y Anulaciones de Reservas
El cliente respetará todas las condiciones establecidas en la reserva y cualquier modificación relativa a fecha, duración, servicios u otros deberá ser convenida con Santuario del Rio.
Cualquier cambio o anulación una reserva confirmada deberá info rmarse al email info@santuariodelrio.cl
Respecto a Cambios de Reservas
Para cambios de fechas de estadías, se aplicarán los siguientes porcentajes de penalización, según los días de anticipación:
El porcentaje correspondiente a la penalización, deberá ser pagado al momento de la solicitud de reserva.
Al solicitar el cambio, el cliente deberá pagar las tarifas vigentes correspondientes a la fecha de su nueva estadía.
Respecto a las Anulaciones de Reservas
Una vez que el cliente confirma su estadía realizando la transferencia del 50% del total de su estadía, Santuario del Rio no realiza ningún tipo de devolución de dinero.
Para estas situaciones, Santuario del Rio dará las facilidades para que el cliente pueda reservar nuevamente dentro de un plazo máximo de 90 días. Después de cumplido este plazo, el cliente tendrá que realizar una nueva transferencia para reservar.
Fecha de Cambio
Penalización:
15 o más días de anticipación No se aplica multa.
Entre 14 y 7 días de anticipación 15 % del valor de la Reserva.
Entre 6 y 4 días de anticipación 25 % del valor de la Reserva.
Entre 3 y 1 día de anticipación 50 % del valor de la Reserva.
El día de inicio de la estadía 100 del valor de la Reserva.

No Show: Se considerará nula una reserva, si cumplidas las 22.00 horas, del día de ingreso establecido en el contrato de reserva del programa, el huésped no se ha registrado en la recepción del hotel. En tal caso la habitación quedará a disposición del hotel.

II. Restricciones y Cargos Adicionales
El horario de Check-In es desde las 14:00 hrs y el Check-Out hasta las 12:00 hrs.
La demora en realizar el Check-Out en la hora informada, conlleva a la compra automática de “Hora adicional” con un costo de $5.000.- por hora.
En cada habitación sólo se pueden hospedar el número de personas informadas al momento de realizar la reserva.
El precio por persona adicional en una habitación o cabaña, es de $45.000.-Iva incluido.
No se aceptan el ingreso de mascotas de ninguna clase en Santuario del Rio. La única excepción la constituyen canes de apoyo a no- videntes y cuyo permiso de ingreso se solicite con anticipación al personal de Reservas.

III. Condiciones para Menores
Respecto al uso de Instalaciones
Santuario del Rio es un Lodge orientado hacia un público adulto, por lo cual nuestras instalaciones están adecuadas para la seguridad y comodidad de personas mayores de 18 años.
El Huésped es el único y total responsable del cuidado de los menores de 18 años que lo acompañan.
Está estrictamente prohibido el ingreso de menores de 15 años a las instalaciones del SPA. Incluye Piscina temperada, gimnasio, hidromasaje, sauna y salas de masajes.
No se permiten niños menores de 18 años hospedando en las Habitaciones del Hotel.
Respecto a las Tarifas
Desde los 0 y hasta 5 años no se incluyen en la tarifa de Huéspedes.
Los niños desde los 6 años se consideran “Adultos”, entendiéndose que al reservar una cabaña, se contará como 1 persona más con cama
individual.
La tarifa por concepto de “Persona Adicional” para menores es de $45.000.- por persona, iva incluido.

San José de Maipo - Chile, Septiembre 2015.

•  Visita Centro del Ocio

Teléfono: 2790 69 00 | Email: info@santuariodelrio.cl
Dirección: Camino al Volcán 37.659, San Alfonso, Cajón del Maipo.