CENTRO DE REUNIONES

Nos preocupamos de cada detalle, para que tu evento empresarial se realice con éxito

En Santuario del Río, sabemos que la organización de un Evento Empresarial requiere de mucha planificación y coordinación, y por sobre todo, preocupación en los detalles que asegurarán el éxito para los objetivos planteados en su actividad.

Para ello, en Santuario del Río contamos con 3 salones, especialmente pensados en satisfacer cada necesidad de las empresas en la organización de seminarios, eventos, jornadas laborales y actividades en equipo.

2 de nuestros salones cuentan con una vista privilegiada al Río Maipo, y otro con vista al Valle. Son salones independientes, en donde el espacio y el equipamiento se puede ajustar según la necesidad de cada evento.

También contamos con zonas de recreación y esparcimiento, para que las empresas que lo requieran, realicen talleres, jornadas laborales y actividades en equipo al aire libre, en un ambiente tranquilo, alejados del ruido y en permanente contacto con la naturaleza, dentro de un paisaje de extraordinaria belleza, propio del Cajón del Maipo.

Salones:
Salón Del Río, capacidad para 120 personas en auditorium. (Vista al río)
Salón Manzananito, capacidad para 50 personas en auditorium. (Vista al río)
Salón Montaña, capacidad para 40 personas en auditorium. (Vista al Valle)

Servicios:
Desayuno
Coffee Break
Almuerzo, Asado, Once y Cena
(Según Requerimiento)

Actividades Opcionales (Según Requerimiento):
Para hacer que la jornada de trabajo sea más entretenida e integral, Santuario del Río pone a disposición de sus clientes, una serie de actividades especiales como clases de yoga, aquafitness, baile entretenido, terapias de relajación, caminatas, cabalgatas, tirolesa y rafting. Y  para terminar la jornada realizar una noche especial de cierre con karaoke, asado de Cordero al palo, fiestas temáticas y cócteles especiales, entre otras.

Para solicitar una cotización para su evento, por favor, escríbanos a: eventos@santuariodelrio.cl

Condiciones:
* NO SE ADMITEN MASCOTAS
* El uso de las instalaciones del SPA es para mayores de 15 años de edad.
* Los días lunes el SPA se encuentra cerrado. Abierto de martes a domingo de 11.00 a 20.00 horas.

Formulario de Contacto

Contáctenos, completando este formulario, y a la brevedad responderemos su inquietud.

Todos nuestros salones están totalmente equipados con:

• - Aire Acondicionado
  • - Calefacción
  • - Wi-Fi
  • - Telón
  • - Pizarra Acrílica
  • - Papelógrafos
  • - Data Show
  • - Amplificación
  •  Visita Centro del Ocio

Teléfono: 2790 69 00 | Email: info@santuariodelrio.cl
Dirección: Camino al Volcán 37.659, San Alfonso, Cajón del Maipo.