cabaÑAS

"Nuestras cabañas inmersas en la Montaña, generan la atmósfera ideal para disfrutar del silencio y la tranquilidad"

Entre jardines y caminos agrestes, cobijadas por las imponentes montañas del Cajón del Maipo, las cabañas de Santuario del Río ofrecen a nuestros visitantes la oportunidad para disfrutar un momento de tranquilidad y distensión, del contacto con la naturaleza y del relajante sonido del Río Maipo, en un ambiente plácido y de gran confortabilidad.
Construidas principalmente en Madera y decoradas bajo el concepto de integrar lo rústico con lo natural, en armonía con el entorno, nuestras cabañas cuentan con todas las comodidades que los visitantes requieren para su estadía.
Disponemos de 7 cabañas, que van desde Cabañas Matrimoniales hasta cabañas con capacidad para 8 personas, equipadas con cama matrimonial y camas de 1 1/2 plaza, según tipo.

Considérelo al momento de decidir por un lugar especial para la organización de eventos y seminarios.

Notas:
* No SE ADMITEN MASCOTAS
* El uso de las instalaciones del SPA es para mayores de 15 años de edad.
* Los días lunes el SPA se encuentra cerrado. Abierto de martes a domingo de 11.00 a 20.00 horas..
* VER CONDICIONES DE RESERVAS

•  Visita Centro del Ocio

Teléfono: 2790 69 00 | Email: info@santuariodelrio.cl
Dirección: Camino al Volcán 37.659, San Alfonso, Cajón del Maipo.